viernes, 6 de noviembre de 2015

ANIMACIÓN 3D ¿TE APUNTAS?


¿PODRÍAS DECIR QUÉ ES UN CORTO DE ANIMACIÓN 3D?
Si quieres alguna pista, completa en tu cuaderno el siguiente texto con las palabras que vienen a continuación.
3D
Mediometrajes
Cortometraje (corto)
Producción Audiovisual
Animación
Largometrajes

 _________________ es el nombre que recibe toda pieza de comunicación en donde intervienen imágenes y sonidos; esta puede ser realizada para cine, televisión, teatro, multimedia o simplemente para páginas web. Si bien no existe una norma estricta, una posible clasificación por tiempo podría hacerse de este modo:·       
  • _________________: producción audiovisual o cinematográfica que dura bastante menos que el tiempo medio de una película normal de las que vemos en la televisión o en el cine, es decir, desde menos de un minuto hasta los 30 minutos.
  • Las películas de entre 30 y 60 minutos son _________________.
  • A partir de una hora de duración se las considera _________________, para nosotros “pelis”.
Los géneros de los cortometrajes abarcan los mismos que los de las producciones de mayor duración, pero debido a su costo menor se suelen usar para tratar temas menos comerciales o en los que el autor tiene más libertad creativa.
La _________________ es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos.
_________________ son las grafías simplificadas de tres dimensiones, es decir, largo, ancho y profundidad.

Intenta ahora definirlo con tus propias palabras.
Como ya sabes lo que es un corto de animación 3D, vamos a ver uno hecho por cuatro alumnos del ESMA Film School en Montpelier, Francia, titulado BIENVENIDO A LA TIERRA.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión sobre el corto es positiva ya que me ha parecido una historia muy bien adaptada a la vez que simpática para el poco tiempo que dura. Destaca muy bien la imperfección del ser humano.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó porque enseña que ninguna persona es perfecta

    ResponderEliminar
  5. El corto me ha parecido simpático y me ha gustado mucho el simple hecho de que no todos sean iguales y que haya uno que destaque frente a los demás por su imperfección.

    ResponderEliminar
  6. Es un corto muy divertido. Te enseña que nadie es perfecto y todo el mundo tiene sus defectos. Las personas nos tienen que aceptar tal como somos y no cambiarnos.

    ResponderEliminar
  7. La animación trata de que la Tierra esta llena de seres imperfectos.

    ResponderEliminar
  8. El corto esta bien porque sugiere que los niños deben hacer lo que piensan y no lo que dicen los mayores.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, ya que destaca que no siempre tenemos que ser iguales a los demás, ni tampoco cambiar nuestra forma de ser para que no acepten.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la forma de decir y enseñar que la vida siendo todos iguales, seria muy aburrida. Enseña que debemos hacer lo que nosotros queramos y nos hace felices, no lo que hacen los demás para hacerles felices a ellos.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo nos dice que el ser humano no puede llegar a la perfección ya que cada ser vivo es diferente mental y físicamente.

    ResponderEliminar
  12. Mi opinión sobre el corto es simple. Refleja la realidad hasta el punto de parodiarla. Un mundo donde la gente es perfecta, y a la persona que no es como el resto se le desprecia y aparta.

    Asimismo, también enseña que el mundo está habitado por personas diferentes, lo que nos lleva a pensar que si no quieres ser excluido de la sociedad te conviene ser igual a todos.

    ResponderEliminar
  13. El vídeo nos dice que el ser humano no puede llegar a la perfección ya que cada ser vivo es diferente mental y físicamente.

    ResponderEliminar